DATE UN TIEMPO!!
Y aunque la intención de primera fue escribir un post acerca de las estúpideces que ocurre con el desempeño tan vergonzoso del ciudadano FOX, ahora tomará otro rumbo porque creo que darle letras en esto es darle importancia y siendo honesto...QUE HUEVA!!
Solo quiero cerrar esto con un pequeño comentario:
"Desde que FOX apareció, nunca nunca la frase - CUALQUIERA PUEDE SER PRESIDENTE- habia tenido tanta verdad dentro de sus vocales y consonantes. Es increíble , pero realmente INCREÍBLE en las manos de quien esta el desarrollo de un país, Claro que BUSH es un ejemplo perfecto pero hasta ahora nada me habia incomodado tanto como LA INCOMPETENCIA Y FALTA DE INTELIGENCIA DE UN VULGAR RANCHERO QUE JUGO A SER LIDER DE UNA NACIÓN!! ....
(Respiro profundo y lo dejo ir).......Bueno, ayer en pleno trayecto de reparto a una cuadra del OXXO de la quinta norte (si eres de tuxtla obviamente te hubicaras y si no pues será un dato más que olvidar), justo ahi en la esquina donde vive mi abuelita, una camioneta nueva y negra, golpeo a una señora con una chavita, los gritos de la niña sobresalian de la multitud que en segundos como hormigas saliendo de su hoyo se juntaron en torno a la escena del accidente. Una señora lloraba a gritos mientras la agarraban algunas personas (al parecer hija de la señora tirada y madre de la niña), en su rostro solo se reflejaba dolor y en sus palabras arrepentimiento de algo. Mi morbo solo me empujo a un par de metros de lo sucedido pero jamas me atrevi a darle la vuelta para ver todo completo, el solo hecho de que la niña llorara y estuviera en el piso, me imposibilito de asomarme para verificar el tamaño del golpe. El joven , culpable de la terrible presentación, estaba totalmente pálido y se veia en un viaje , de esos viajes en que uno no entiende lo que esta pasando, no cree lo que ve y no quiere saber las consecuencias de lo que testifica con los sentidos.
Y en medio de todo ese tumulto, en medio de la imagen de llanto, en medio de los policias pidiendo espacio, en medio de la llegada de la ambulancia, en medio de lo que pasa y lo que se queda....la reflexión.
Hay cosas que no se pueden evitar, momentos que por descuido suceden y cambian el ritmo de tu vida. Cosas que por más intento que hagamos, no podemos ni podremos controlar jamás. Y cuando eso llega a tu vida, ¿tendrás arrepentimientos por palabras sin decir? ¿por tiempo sin regalar para escuchar? ¿oportunidades que por miedo no tomaste en cuenta y ahora por lo que sucedio es demasiado tarde para intentarlo?...
Date una pausa y observa alrededor. Observa si enojarte por todo vale la pena, encuentra la lógica que tiene mentar la madre a alguien que su imprudencia no midio el hecho de invadir tu carril en el tráfico, busca el beneficio que tiene el hecho de ser tan egoista. Suena trillado pero nadie, nadie tiene la vida comprada. Vamos por el mundo sin un momento de reflexión, sin hacernos exámenes de conciencia, y sobretodo exigiendo a las personas, a las cosas, a la vida misma algo que ni nosotros mismos nos concedemos.
Empieza por pequeñas cosas y terminarás haciendolo en las grandes. Te molesta que alguien se estacione mal ocupando dos espacios porque evita que tu te metas en ese lugar, pero si te molesta tanto, ¿porquè lo haces cuando tienes prisa como para acomodar bien tu carro?. No entiendo esa doble moral, no entiendo esa falta de honestidad, no con las personas, si no con uno mismo. Que pasa por la mente de alguien que pide a su novia dar un esfuerzo más por la relación pero en cuanto puede le pinta el cuerno (aunque sea ocasional, cuenta como cuerno).
En fin, ojala algún dia se den su momento de reflexión, se den un espacio para evolucionar, porque es a eso a lo que venimos al mundo, a ser mejores personas. Dense un minuto, tal vez dos, o quien sabe...puede ser HASTA CUATRO MINUTOS!! Tiempo suficiente para rectificar, para felicitarse, para continuar, para tomar aire, tiempo suficiente para llegar.