domingo, junio 22, 2008

Soy un total creyente de la frase "TODO PASA POR ALGO" y por eso doy las gracias por lo que sucede a mi alrededor, aún si de primera vista parace algo negativo. Muchas cosas están por venir, lo siento en mi mente, en mi corazón. Y si son la mitad de gratas de como me las imagino, habrá valido la pena. Hoy me encuentro en el humor correcto, en lo que parece mi equilibrio despúes de unos años de descontrol. Asi que por ahora no puedo pedir más, aprendo, practico lo aprendido y dejo poco a poco defectos de caracter.

4 comentarios:

Pustulio dijo...

claro que todo pasa por algo

:.pakosorio.: dijo...

Si, todo pasa por algo. Por otra parte, el término "defectos de caracter" es muy subjetivo, si bien pueden ser defectos para unos para otros son virtudes. Todo depende del medio donde te desenvuelvas.

Todo es relativo y circunstancial.

°J°e°a°n° dijo...

Está hermosaaa, uno se identifica con la rola.

Estoy de acuerdo contigo, con pustulio y con zeroh ... todo pasa por algo!!! también soy de esa creencia jeje cuántas cosas no me han pasado y por "algo" de no existir esas cosas que "pasan" el "algo" ya me habría exterminado.

A veces con buenas cosas a veces malas, pero pasan, uno dará la dirección para el siguiente paso después de todo lo acontecido.

Saludos niño Alex!

°J°e°a°n° dijo...

Por cierto, sí lleva tus piedras!

Chance y nos dan algo, bueno, te dan.