viernes, mayo 21, 2010

Hoy

Por ahora no me importa el "después", por hoy no pienso en el "mañana" . Ahí estás y es lo único que necesito, el encuentro ha sido más frecuente, los "te quiero" se han convertido en ese dulce que desde la niñez te gustó y cuando los ves en alguna tienda los compras sin dudar, los besos son eso, besos que disfrutas desde el acercamiento hasta separarte de esos labios tan suaves como la caricia en la espalda.

No pretendo ser un olvidadizo de mi suerte, la madre siempre te enseñó a disfrutar el momento y justo ahora pones en práctica lo dicho en esos momentos donde la vida es un cuanto más fácil. El amor es esa voz familiar que te sorprende por la espalda en tu trabajo y hace saltar a este confiado corazón.

Hoy estamos aquí, para abrazarnos, para hablarnos mientras las bocas están tan cerca que uno no sabe diferenciar donde termina mi aliento y comienza el tuyo. Hoy estamos aquí para extrañarnos aún cuando hace solo un día que vi tu rostro y admire tus ojos de miel.

¿Mañana? ¿Quién lo sabe con certeza? Podemos dibujar los escenarios más rutinarios, podemos trazar las líneas más tristes donde las vidas no son paralelas, podemos seguir atormentandonos con ideas pero... ¿Me haría la vida más fácil de sobrellevar?

ALL YOU NEED IS LOVE siempre ha sido la respuesta, lo fué desde el inicio y apuesto a que lo será al final.

El cambio está al terminar este mes que ha sido uno de los mejores que la vida me ha podido regalar, la lucha será una batalla tan dura como el llanto de alguién que deja algo atrás tan querido por llegar a la tierra prometida, pero al final con la fé intacta estará la sonrisa para saborear ese momento, estarán los ojos para observar ese rostro, estarás...estarás.

3 comentarios:

Botica Pop dijo...

no entiendo a la gente que se esfuerza por vivir sin cambios... como si eso fuera posible. ¡mucha suerte, alex!

LaPichi dijo...

Me encanta que ya estes pensando así! te quiero muucho, TODO estrá bien

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.