viernes, junio 06, 2008



Mañana termina la primera temporada de DEXTER y parezco colegiala esperando la novela de las 7. Lo mejor es que tengo en mis manos la segunda temporada, asi que no habrá receso de sangre. Sin duda la mejor serie de ese estilo que he visto en mi vida, no exagero, tiene todo, suspenso, acción, amor (muy importante), intriga, hasta un toque de comedia. Nada se pierde, nada esta de más en escena. Justo cuando crees que la serie se mantiene en lo que podría ser su tope de emoción...BAM (mayúsculas para mayor descripción) llega un caso, una historia, un personaje para darle un martillazo al capítulo y sube otro nivel. Si tienen oportunidad de verla, pues que esperan. Y si ya la viste seguramente sabes a lo que me refiero. Si te quieres hacer el interesante diciendo que DEXTER no es la mejor serie ever, pierdes tu tiempo porque se que en el fondo sabes que no es asi. jajajaja...

3 comentarios:

Pustulio dijo...

uhhhhhhh PER POR SUPUESTO!!!! LA SEGUNDA LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!

La razón aurea dijo...

la tengo que ver, ya tengo todos los capitulos gracias a ctv!!!

:.pakosorio.: dijo...

Dexter is the men!