Jueves de contrastes...
¿vamos al circo?...bueno, vamos. Compramos los boletos esperando que valiera la pena. Después de comer y dar vueltas en la plaza esperamos a otros amigos para ir todos juntos al encuentro del mundo de la carpa. Ana sofía decia que iba a un castillo, asi fue como empezo todo. Entramos al circo, nos sentamos y asi esperariamos hasta las 8 para que iniciara la función. Justo antes de iniciar la función, el mensaje a los celulares anunciando el fallecimiento del papá de otro buen amigo. Del circo al velorio. Dentro de la función el espectáculo fue mejor de lo que esperaba, los colores, las rutinas, el payaso, las contorsionistas, el tigre blanco, el mago, las palomas, los gatos, muy bueno. Ana sofía se desgastaba en aplausos, me quedo cerca para poder ver en su rostro la ilusión que provoca estos actos en la mente limpia, corazón y ojos bien abiertos. Valiendo cada peso que se pago por el show.
Por fin terminó el show y ahora a darle el apoyo al amigo. Caras tristes, abrazos prolongados, rezos de ambiente, olor de flores, frases hechas y un sentimiento de incomodidad.
Vaya contraste. La alegría del circo, la ilusión, los colores tan vivos y después..todo silencio, todo austero. Será un largo fin de semana...
4 comentarios:
todo pasa por algo y de todo se tiene un aprendizaje, animo y redención, cuidate.
atte:
una amiga
infinitos opuestos..la felicidad y la tristeza!!!
El circo tiene magia. No importa si es uno de dos pesos o de dos mil. Es increíble, porque la vida es como un circo. Incluso la muerte es parte del espectáculo. Un show de contrastes. Saludos y gracias por la visita a mi bló.
Que bueno que te haya gustado el circo y que lástima que yano nos tocó el 2x1 así hubiera podido obtener mínimo una varita mágica de Sailor Moon.
Por otro lado que lamentable. Cosas muy opuestas, pero ambas lograron una cosa: emociones al final de una larga jornada.
La muerte es otro paso que debe sentirse con algarabía, espero todo haya estado bien y con la aceptación de que es una etapa nueva de vida.
Saludos!
Publicar un comentario