lunes, junio 08, 2009

Up!!!

Como anillo al dedo... en una sala de cine viendo pasar emociones que encajan como piezas de un rompecabezas. Los ojos abiertos y en algunas veces llenos de lágrimas. Sentado y sonriendo tras saber que estoy en el camino correcto, en búsqueda de las cosas que realmente valen la pena y no perdiendome por el destello de muchas cosas que parecen oro. "Es solo una casa" dice el personaje principal, no puedo evitar que en mi garganta se haga un nudo y que una lágrima ruede por la cara de alguien que ha decidido ser mejor. ¿Decepciones? Muchas, pero si en la suma de las circunstancias vividas la felicidad gana que más me da que vengan las frustraciones de creer haber encontrado a algo que en su momento pensaba que valia la pena para darme cuenta que solo es una pose de alguien que no sabe lo que quiere.

¿Qué es la vida? es eso, el viaje más hermoso donde cualquier posibilidad cuenta para lograr todo o nada. ¿Amor? ¿Aceptación? ¿Promesas por cumplir? ¿tratos hechos con el corazón? ...Sales del cine aún como sacado de tu realidad mientras en cada paso ves la película de tu vida. Esto es la vida, a esto vine aquí..a vivir emociones y poder compartirlas. ¿Qué se viene para rematar este marco de felicidad? ...pues el 13 de junio con todas sus expresiones emocionales esperando a explotar. Así que con los globos completos empiezo a tirar cosas por la ventana para despegar
.

6 comentarios:

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

pues vamonos volando n.n

metztli dijo...

si, fascinante película, es increíble como las emociones de lagrimas y de felicidad se conjugan en ella, son precisamente los ingredientes de la vida, la enorme felicidad y la enorme tristeza.
desde ese día he querido ponerle a mi casa o a mi vida un móntón de globos con helio y volar!!!
un abrazo mi querido niño alex

Anónimo dijo...

heyyy, ke buena peliculaa! Y con temas reales no???? no la ñoñada de siempre! pork pues la vida no es rosa,no?

esta incre! pero lo bonito es la nubecitaaaa!!!

mis papas me kieren mas pork los llevé a ver la peli!

Omar Franco Pérez dijo...

Debo ver esa película!!

Saludos Alex Buentono!

P.D. Se me antojó el pozol!
P.D.2. Quiero esos tracks de Postulio que vos escuchás!
P.D.3. Estamos en contacto para ese intercambio!

Taяuмвa dijo...

La película sólo llevaba 15 minutos y yo estaba deshecha y llorando desconsolada. Hermosa! Quieor volver a verla!

Adrián dijo...

la escena del gps es simbólica, pero hay que verla como tres veces pa' entenderla