sábado, marzo 22, 2008


"QUE HUEVA DE MORRA"


Como ya saben algunos me estoy dedicando a sacar a la venta unas almohaditas en forma de pildoras que no tienen más como fin el crear un estado de ánimo en cuanto las veas y además tambien estoy sacando modelos de acuerdo a personalidades o lo que llaman tribus urbanas. La primera saque de dichas agrupaciones fue una EMO , y como tengo el myspace pues empiezo a enviar adds a la gente para aumentar mi lista de contactos y asi la posibilidad de que más gente vea mis PILLOUS (almohadas). Pues bien teniendo la foto de la EMO PILLOU como perfil fui testigo de la asqueante falta de respeto de las personas de hoy, claro que no se puede generalizar pero cada vez es más cierta esa frase que dice "CUIDATE DE LOS PENDEJOS , PORQUE SON MUCHOS". Una morra me contesto con un mensaje que a continuación voy a poner exactamente como me lo mando:




"pinches emos cagados q bueno k se los madriaron... son unos pinches fantoches como m dan asco!!! si no son otakus son los pendejos anti sociales q estan bn ojetes q nadie los pela x eso se tienen q disfrasar d emos jajaj asta crees q t voy a agregar wey.... y mas con los pinches amiguitos k te cargas .... "




Una morra de 18 años originaria de chihuahua que tiene solo dos neuronas que la primera se ocupa de alimentar su neurósis que saca a relucir en esas líneas y la segunda para poder escribir mensajes de este calibre. Porque ni siquiera se dio la oportunidad de checar que no soy EMO (y no tengo nada contra serlo, pero simplemente no lo soy) , ni checó de que es lo que se trata el myspace. Su mentecita solo le dio para sacar todo su veneno y ya. Ojalá que ese tiempo que ocupó para escribir ese mensaje lo utilizará para ser mejor persona. Y no me molesta el mensaje, ni los insultos, lo que me asco es la forma en que muchas personas piensan pero como dice cristina pacheco "AQUI NOS TOCO VIVIR".





2 comentarios:

.d๑ni*! dijo...

hahahaHAHAHAH...Dios...hahaha

sip, aquí nos tocó vivir.
disfrutalo
n______________n




enserio.

Chika de zapatos rosas dijo...

se pasa!!!...pero es q en este mundo hay gente de TODO tipo!!!