martes, marzo 04, 2008


"Al borde de la Guerra"..."Vientos de guerra"... Que tal esos títulares que algunos noticieros utilizan para dar la información del conflicto entre en sudamérica? No me sorprende que usen al miedo como arma para llamar la atención pero me parece que es un poquitititito excesivo no? bueno, es mi opinión, quién soy yo para juzgar la buena voluntad de las televisoras por "informar" y de paso pues obtener raiting para que la gente lo vea más no? O es para vender más caro el tiempo aire a las empresas? no me digas,,, a poco hacen negocio de eso? en serio?? Ohhhhh u_u!
*Texto cargado de ironía.

2 comentarios:

.d๑ni*! dijo...

Mi querido Alex....POPOCATEPETL!!!

hahahahahaha
nadide duda de la seriedad de ese noticiero!

así que, popocatepetl...
así diría Loret de Mola hahaha.

Unknown dijo...

jaja esa de Vientos y/o tambores de guerra es una frase bian aplicable a lo que paso en Suramérica (no SUDamérica)-mi maestra de geografía de prepa nos mataba si decíamos SUD según ella era un "galicismo"?- tanto revoltijo políticom para que terminaran abrazandose y toda la cosa... cúando va a haber acción preguntome yo...