viernes, febrero 29, 2008

Detallitos que cuando suceden te das cuenta de como pasa el tiempo:
-Te empiezan a gustar los platillos que antes ni por error pelabas (en mi caso fue el pozole, el chile relleno, etc. aunque debo confesar que hay otros que aún no le entro como al hígado encebollado o la tan poco agraciada pancita con su olor tan particular).
-Los niños para hablar contigo se refieren como "Disculpe Señor, donde queda el baño?"
-Ya no sales al antro con la frecuencia de antes poniendo razones como "hay mucha gente", "no se puede uno sentar", "no me gusta ya el ruido","mejor poruqe no vamos a otro lugar más tranquilo" , excusas que solo demuestran tu crecimiento o decrecimiento.
-Cuando las reuniones se dan en cumpleaños de tus amigos pero además de eso tambien en los cumpleaños de los hijos de tus amigos.
-Siguiendo en ese tenor, cuando llegas a visitar a tu amigo con hijos te dicen: "saluda a tu tío Alex".
-Tienes una fiesta de ensueño donde te la pasas de lo lindo, termina hasta tarde y al otro día !Que importa si es todavía viernes o un méndigo sábado, yo lo que quiero es descansar!.
-Para salir con tus amigos primero debes avisarles para que ellos vean quien les cuidará a su hija
-Si quieres jugar Halo ( un juego del xbox 360) debes planearlo para que las esposas y novias les den permiso a la horda de mandilones para que lleguen.
-Sufres ocasionalmente de dolores que antes causaban risa del que los padecia (dolor de espalda, cuello, rodillas,etc).
-Cuando estas en compañía de tus amigos en algún momento de la plática sale un tema serio como la política, algun acontecimiento del país como la bomba fallida y sus diversas tesis del móvil.
-No te molestan tanto los Noticieros como lo hacían 10 años atrás.
Bueno hasta aqui la pequeña lista de cosas que me han pasado o visto en mi entorno cercano. Algunas tienen tintes cómicos pero asi es la vida....Un hermoso y extraño viaje.

3 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

a mí me pegó así: cuando limpió los platos me gusta enjuagar mucho el marmol, lo dejo tan limpio como al resto de la vajilla.

.d๑ni*! dijo...

hahaha entonces, creo que siempre he tenido alma de señora.
Voy esporádicamente a antros porque no puedo hablar!! y me gusta escuchar y hablar, so prefiero ir a lugares tranquilos.
desde que tengo memoria, me gustan los noticieros, de hecho en secu me sabia la programación del cnn ahaha.

yyyy haha ya no recuerdo bien el post, supongo que la falta de memoria estaba ;;.

Unknown dijo...

Gracias al cielo todavía no me pasa ninguna de las cosas que ennumeras...Bueno... solo lo de la comida... ahora amo los frijoles cuando de pequeño se me hacían de lo más bajo, es más ni tortilla comía (creo que por eso estoy tan flaco) y ¡me caga la pancita! huele a pinche caca.