miércoles, febrero 06, 2008

!!Cuando las malas ideas se convierten en pésimas ideas!!


Ya de entrada es una mala idea quemar un terreno para limpiarlo del monte y plantas que han crecido a la buena de Dios, pero peor idea es no estar pendiente de lo que eso puede generar. Quemar ya en estas circunstancias del planeta es malo, aqui el calor es insoportable sobretodo en fechas como marzo y abril donde el humo que genera causa un efecto invernadero de lo peor. Me ha tocado venir en carretera a pleno dia por tramos del estado que siembran y sufrir por la visibilidad como si se tratara de neblina. Como decía anteriormente, ya de inicio comenzamos mal y terminamos peor cuando el fuego consume un poste de teléfono y dejas a una cuadra completa sin servicio.

Por supuesto que soy parte de la cuadra sin servicio, por eso mis chavos hay que pensar lo que se hace antes de llevar acabo un plan que en principio no hace daño a nadie.

3 comentarios:

monni dijo...

imprudencia , asi lo titularía yo niño alecs, oie gracias por la visita, es bueno saber q les agraden mis dibujitos y lo q mi blog contiene, eso d fan es todo 1 halago para mi :D.
SALUDOS

Chika de zapatos rosas dijo...

que mala suerteeeeee!!! y que corajeeeeeeee!!

gracias por la visita!! :D

Pustulio dijo...

mala idea buena idea ^_^