viernes, febrero 01, 2008

Vampire Weekend....que buena banda!!


Escuchando reactor llego a mis oídos una cancioncita tan movida, tan buena en cuanto a sentimiento, tan perfecta para el soundtrack de la vida, tan cargada de lo que tanto me gusta que no perdi el tiempo para buscar su disco y bajarlo.


Ya lo tengo en mi computadora y en mi cabeza. Las rolitas se niegan a salir de mi mente generando un sentimiento de alegría cada vez que las reproduzco y así, produciendo esa sensación no creo que algún día salgan. La banda es de new york y definen su sonido como "Upper West Side Soweto", que no es más que la mezcla de los sonidos reproducidos en manhattan y estilos escuchados en una ciudad de sudáfrica llamada soweto. la formación es simple, tan simple como una guitarra, un bajo , una batería y el toque del teclado. Los nombres de los culpables de desarrollar tan buena música son Ezra Koenig (guitar, vocals)Rostam Batmanglij (keyboard)Chris Tomson (drums)Chris Baio (bass guitar). Denle una oportunidad a su sonido y prometo no se arrepentirán, abran la mente y permitanse llevar.


Y ya estando en el rugro de la música pues no podemos dejar pasar la noticia de que los Beatles se escucharan en el universo, ¿y quién más si no es la mejor banda del planeta?. "Across the universe" será lanzada desde la antena ubicada en españa con la intención de conmemorar los 50 años de la NASA y las 40 primaveras que cumple dicha canción desde su nacimiento. La transmisión se dará el próximo martes 4 de febrero y aunque viajará a la velocidad de la luz tardará 431 años para llegar a su destino que es una estrella llamada Polaris.



No hay comentarios.: