jueves, febrero 26, 2009

bipolar?

Es de mañana, preparandome para ir a trabajar y escucho "Drunk" , rolita que disfruto mucho, muevo la cabeza, canto y hasta ahí todo bien. Me pongo mis audífonos para caminar y en mi reproductor aparece "Till the end of time" y a menos de cinco minutos de haber bailado con la pieza anterior me encuentro cantando y entregandome al sentimiento de la segunda. Pienso para mis adentros y me digo ..."Dude, debes tener algo de bipolar" mientras me río solo. Aquí las dos canciones para que juzguen jajaja....




4 comentarios:

Happylisima dijo...

jajajajaja será?

Salu2

Rut Salazar dijo...

no no es bipolar es cula de la musica el cambio de sensaciones sentimientos y... etc! que chido que puedas cambairlos tan rapido! =P

Rut Salazar dijo...

habria que ver si un dia en el que de plano estas super chido
de verdad te pones deprimido por una sola rola no?

Rut Salazar dijo...

jajaja ya me preocupaste!!! seré yo bipolar?