lunes, febrero 09, 2009

Es buen momento

A casi 4 meses aqui en el defectuoso , en este lunes que me sabe a sábado, creo que es buen momento para hacer un recuento de las cosas que he pasado por estas tierras. Quizás sea originado por ver las fotos que hice desde mi llegada o que hoy me di cuenta que tiene un rato que deje de tomar más pero me siento con la obligación de hacer un balance. No pude tomar mejor decisión, mi vida ha cambiado y a diferencia de muchas veces va en un rumbo que me agrada. Es como si le hubiera quitado la pausa, me siento más yo, me veo en el espejo y me gusta lo que veo.

Me he divertido de lo lindo, conciertos, eventos, cenas, comidas, desayunos, visitas, pláticas, caras nuevas, experiencias a granel, caminatas interminables, grandes satisfacciones, meláncolias productivas, sonrisas emergidas de la rutina, historias en cada esquina, sabores inolvidables, fríos acogedores, sorpresas increíbles, encuentros memorables, amor propio y lo mejor de eso es que nada ha terminado, la cuenta sigue y seguirá. Esta por demás decir que no todo en la vida es felicidad, que existen los amargos en nuestro caminar pero cuando es más lo dulce que lo salado no puedes evitar pintar una sonrisa en tu ya vivido rostro. Ahora mismo tengo dilemas que resolver, situaciones que enfrentar y que no pueden , no deben postergarse por mi bien emocional pero venga lo que venga siempre es para bien, así que aqui me tienen escribiendo esto para mí, para que cuando el ánimo decaiga (que espero no sea pronto) lea estas líneas y me den fuerza para seguir.

Y en cuanto al asunto de haber dejado de tomar fotos pienso solucionarlo mañana, cámara en mano con el deseo de encontrar nuevos paisajes con la mejor compañía, la mía y si en el trayecto alguién se quiere sumar, BIENVENIDA SEAS.

"por eso espero y esperé
y hasta que venga esperaré
porque venga cuando venga
esperar valdrá la pena"

3 comentarios:

Lup dijo...

Los recuentos tienen ese detallito o animan o plop... siiiii toma muchas fotos, subelas a tu flickr!!! Es bien divertido y siempre salen sorpresas agradables al revelar o descargar... cualquiera que sea el caso.

Felicia dijo...

Gracias por leerme, saludos

metztli dijo...

HOLA!!!
TIENES TODA LA RAZON, LO QUE UNO ESPERA AUN SIN SABERLO, LLEGARA Y ENTONCES UNO SABRA QUE HABRA VALIDO LA PENA..
COMO HAS ESTADO? NO ME HAS VISITADO...
ABRAZOS