martes, junio 16, 2009

Llegará, te prometo que llegará.

Uno insiste e insiste, lo anhela, lo desea, lo busca, lo trabaja pero simplemente no sucede. Así es la veces la vida de rara, pero quizás no sea el momento correcto, quizás uno es el necio, pero en ese desierto de frustraciones aunque parezca que jamás llegará...llegará. Sin perder la hay que seguir caminando aunque los pies pesen en cada intento, aunque la sonrisa se borre por momentos, aunque las lágrimas borren la visión, aunque los brazos pierdan la fuerza, aunque uno crea que eso no es para uno. Desde aquí te lo digo...Estarás ahí y será tan dulce, tan satisfactorio que será díficil de creer.

6 comentarios:

Omar Franco Pérez dijo...

WOW!

Sabés? Yo pienso igual en muuuchas ocasiones...
Supongo que no fue una bvuena experiencia...
Yo sí ando ya descepcionado, y mejor pensando en otras cosas...
Pero bueno, eso soy yo...vos debés seguir caminando hermano...
Un saludo!

Ana Jácome dijo...

Qué buen texto. Creo q justo lo q necesitaba leer :)

Sí....la cosa es seguir ahí y no dejar q nada ni nadie acabe con el sueño ni entorpezca el camino...por donde...es seguro, llegará.

Un abrazo!

Lup dijo...

;( que triste pero inspira. Yo también creo que si, es como entre fé, esperanza y mucha paciencia en esas cosas... algo así.

metztli dijo...

hermoso!!!
gracias por siempre transmitirme esperanza por la vida y por todo lo que viene.
un enorme abrazo

Adrián dijo...

Fe no lleva acento.

Vero dijo...

muy ciertooo