martes, junio 02, 2009

Quiero, quiero quierooooooo!!!

La entrada 300 y no podía ser mejor que lo que a continuación pienso expresar. Si, soy consumista ...pero quien dijo que eso sea malo si uno adquiere algo tan increíble como el rock band de los grandes de grandes...LOS BEATLES.

El próximo gran lujo que obtendré con mi justo pago de chinga diaria será ese preciado videojuego. Me trueno los dedos esperando la fecha de salida. Aquí el trailer de tan épicas y fantásticas imágenes que reviven (si es que alguna vez estuvo muerto) el peso de esa gran banda.



4 comentarios:

Mastodonte dijo...

Claro, es justo, justo y necesario!

qué chido que ya hagas la cuenta regresiva...es más emocionante! jaja

qué envidia eh!
qué envidia!

=)

saludos Niño Alex!

J. Lüver dijo...

de luuux, neta si lo espero con aaaansias, ya era hora que los homenajearan así y un súper regalro pa los fanses

ya viste la entrada del juego supongo

me encanto, simplemente fantástica!

Patricia Ibarra dijo...

Hola Alex tenía muchismo que no visitaba tu blog, no sé porque no se veía activación de que posteabas en mi llista de blogs, hasta q me llegó la invitacion para unirme a los blogs de Mex y aqui te encontre de nuevo.
Me da gusto saludarte y ver que estas bien.
Un abrazote!

Adrián dijo...

esperaré el de Pavement