martes, julio 07, 2009

Premio


Primero que nada gracias a los blogs que me nominaron dentro de este juego de dar premios a los blogs, debo confesar que no soy muy afecto a estas cosas pero viniendo de personas tan especiales no me puedo negar. Gracias a botica, Diablo Cody y Omar.

Aquí van mis 10 cosas:

-Soy un obsesivo de la puntualidad, no me gusta hacer esperar y obvio tampoco que me lo hagan a mí.

-Me gusta platicar con niños porque siempre te dicen la verdad sin importarle las reglas de la hipocresía de la sociedad.

-Cuando alguién me conoce en su mayoría de veces piensan que soy un mamón, pero cuando me conocen siempre recojo comentarios como "pense que eras un creido pero eres buena onda", cosa que agradezco porque un libro no se juzga por la portada.

-Soy fan fan de los Beatles y de café tacvba, no pasa ni dos días sin que deje de escuchar una canción de ellos.

-Soy un enfermo del fútbol, pero no me mal interpreten, no soy intolerante pero si soy efusivo a la hora de ver a las chivas o a la selección mexicana.

-La política me da asco, hasta ahora no he conocido a representantes del voto responsables y honestos y ya estoy resignado a que nunca suceda.

-Creo en el amor como el motor de la vida, me parece que sin eso tu vida esta destinada a eternos espacios de rutina y sinsabores.

-Me gustan los días nublados, de esos que te invitan a sentarte en un parque y ahora si, escuchar a tu mente divagar.

-Odio las mentiras, no soporto la falta de sinceridad y en cuanto lo descubro en alguna persona me alejo porque no quiero a personas de ese tipo a mi lado.

-Soy amante de las películas que te dejan pensando y que aunque la hayas terminado de ver la quieres repetir, un ejemplo "la escafandra y la mariposa".


Bueno aquí están las 10 cosas, debo confesar que se me hicieron pocas porque si yo les contará jajaja bueno en seguida dejo a mis 7 nominados:

-Lup
-2 de mayo
-abstracta
-avión de madrugada
-J. lüver
-Ada
-reductio ad absurdum

Listo, he terminado el ejercicio , las reglas para mis nominados son, agradecer al que te nomino, poner 10 cosas honestas acerca de ti y nominar a otros 7 o más blogs.

4 comentarios:

Taker dijo...

Ojalá todos fueramos obsesivos de la puntualidad.

Del futbol, soy igual pero en mi caso no aplica ni a las Chvas ni al 'Tri' (de hecho soy anti-Tri)... a mi me pasa con mi Necaxa.

Saludos

Lup dijo...

Graciaas por nominarmeee!!! De todos modos te agradeceré formalmente en mi blog, me esforzaré en hacer un post con cosas honestas como las tuyas, mis favoritas: la de los niños y lo de mamón!. Las que no sabía: la de política, las mentiras y el futbol!!. Abrazos Alex!!!

Mastodonte dijo...

Niño Alex!
qué honesto al decir que la política da asco, coincido con usté, eso es una mafia o no sé cómo llamarlo, pero es muy ofensivo para nosotros como pueblo, que gente muy tonta venga a ningunearnos...pff! del fuchooo...siiiih! arriba las chivas!!!

muchas gracias por ponerme en tu
lista!!

le mando saludos

pronto andaremos por allá, eh!
agárrese que las zacatecanas van a la conquista del sur!! ajua!!
ja ja ja

un abrazo

Diabla Región 4 dijo...

Yo soy obsesiva de la puntualidad desde que mi papá me regañó por llegar tarde, medijo que era una falta de respeto jugar con el tiempo de los demás. me dio mucha pena y ahora parezco inglesa :S
Buen ejercicio de honestidad, no?
Saludos!!!