viernes, julio 31, 2009

Se te dijo...

Se me dijo...fui advertido pero la búsqueda desesperada de ti me ha orillado a creer mientras camino, pero...¿porqué no se siente como error?...de nuevo con las preguntas sin respuestas. Es viernes, uno en especial que me sabe a sábado. Aquí estoy otra vez mintiéndome, cruzando los dedos porque no tengo nada más que hacer, escuchando acordes tan extrañamente cerca de mi historia, hablando a mis adentros con una diferencia entre las miles veces que lo he hecho...no hay reproches, no hay angustias, solo deseos de abrir los ojos para topar lo esencial.
Y a preguntas creadas por mi mente respuestas con letras de canciones. Buen viernes.

4 comentarios:

Memmis dijo...

por qué no se siente como error? damn

xVx dijo...

Pues porque error es vivir en blanco, no?

n_n

Niño Alex dijo...

claro, tu respuesta me parece la correcta...porque ERROR es vivir en blanco

Lup dijo...

Tan poético, melancólico, realista!!! Hoy me sentí identificada con tus palabras. Saludos Alex.