sábado, octubre 06, 2007


Me gustaría haberlo hecho!!


Hoy sábado como a eso de las 11:40 llego una señora a tocar a la casa pidiendo agua bendita...


Igual se preguntarán ¿Porqué llega esta persona a pedir agua bendita a mi casa? Pues bueno para no hacer largo el relato sucede que mi mamá es una persona muy espiritual, profesa la religión católica pero no se confundan, apesar de ir a misa todos los domingos , de ir a eventos de oración y de haber participado por mucho tiempo en la liturgia (en la liturgia era de esas señoras que son monitores en las misas, escriben las moniciones, organizan todo para la misa, etc), apesar de todo eso no es alguien con el perfil clásico de una persona que se dice "religiosa". Mi jefa no nos ha prohibido nada aunque en algunas ocasiones tenga su opinión distinta a la nuestra (sus hijos) . nunca nos ha impuesto ni nos ha tratado de meter a la religión a base de amenazas y cosas por el estilo. Bueno aterrizaré el tema poruqe si no me desviaré en un tema que tiene mucha tela que cortar como el hecho de la manera en que se manejan las doctrinas . El caso es que mi mamá procura a veces traer los domingos agua bendita para protección de las malas vibras y cosas asi. Entonces la señora que vino hoy, pues pedia agua bendita y su cara (al menos lo que percibi) era la de una persona angustiada buscando la fuerza que sin saberla la tiene ella misma. Entonces al fijarme que no habia tal agua, estuve tentado y ahora me arrepiento, de regalarle agua de la llave.

¿Con qué fin?.... Pués con el único de hacer un acto de psicomagia, con la única intención de que en base a que ella piense que tiene en sus manos el "agua bendita" ponga a trabajar la mágia y el poder de Dios que tenemos todos dentro. Si nos dieramos cuenta de lo que podemos generar, de lo que podemos lograr con tan solo empezar a pensarlo, realmente nos sorprederíamos. Y pues ojalá la señora encuentre lo que busca, me hubiera encantado haber tenido el valor para regalarle realmente AGUA BENDITA, agua con buenos deseos, agua con el poder de la buena vibra, agua cargada de toda la fuerza de la buena voluntad. En fin, me hubiera gustado hacer mi primer acto de psicomagia pero no se pudo, mejor suerte para la próxima .



"Hoy suena a - Abriendo caminos-Diego torres y Juan luis Guerra" (fusil totalmente de Edmée y realmente me agrada la idea de acompañar el relato con una pieza musical que te abriría el panorama mucho más :D)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

psicomagia no se si yo lo utilizaria asi, pero en realidad, es una onda de quien bendice el auga? un sacerdote con poderes sobre naturales? nop, sino con fe, realmente lo hubieras hecho

Edmeé Diosa Loca dijo...

jajaja asiq ue tambien suena a eh__!!!
jajaja si no controles creoq ue tieneotra version.. de las flans creo que era