jueves, octubre 18, 2007

UN CLICK Y YA!!
Un click y nada más, eso falta para empezar a investigar, navegar y para encontrar. ¿Qué cosa? lo que uno desee. Es increíble como la red ha cambiado muchas cosas que antes no sucederian ni por más intentos que uno hiciera. Sigue siendo el destino el que maneja el click del mouse pero es la tecnología la que nos abre el campo de acción. Siempre me ha impresionado el hecho de coincidir en este universo "real" (por llamarlo de una manera porque la realidad es lo último que se toma en cuenta) y asi conocer a una persona en el momento adecuado, en el lugar correcto y en la hora exacta....pero ahora con la RED, puedes conocer a personas que nunca imaginarias, gente que no habla tu mismo idioma pero si lo entiende, gente que no comparte los recuerdos pero si los planes , gente que se encuentra a horas de vuelo pero a segundos del corazón, a gente que siente al igual que tú sin importar el lugar de nacimiento y que además de eso tiene algo importante que aportar a tu vida.
Aunque el porcentaje mayor de mis contactos por el msn jamás los logre conocer personalmente, o que las historias que me cuenten siempre esten sujetas al examén de la razón, aún con todo eso, que podría jugar en contra de tomar en cuenta al contacto del myspace como "amigo", aún con la desconfianza de que éste espacio da las libertades para jugar a ser alguien distinto y mentir en cada plática, aún con todo eso, ¿como es que guardo simpatía y un leve (y mucho en algunas ocasiones) cariño por mis amigos "virtuales"?
De plática en plática, de horas en horas, de dias en dias, llegas poco a poco encariñarte, pero ...¿A quién le comento de tus pláticas en mi vida real? ¿A quién le compartes el detalle de que tu amiga haya sido cortada por el novio e hizo las cosas de tal manera? ¿A quién le pasas las anécdotas que en un dia tu "ciber amigo" te comento? y cuando el cariño va más alla ...¿Como manejas esa idea en tu cabeza? ¿En qué momento gana espacio en tu vida "real", en tu corazón "real", en tu historia "real" como para realmente convertirse en eso, en REAL?
Nunca he experimentado eso, pero eso no significa que no crea en ello, porque lo he visto suceder en personas cercanas, porque cada día esto se vuelve más normal y todo se adecua a nuestro ambiente. Y es así, como no deja de sorprenderme la oportunidad que tengo al poder platicar.

1 comentario:

Pustulio dijo...

Jajajaja no lo peudes manejar... es MUY dificil... a mi me caga un poco perono me puedo quejar...