martes, noviembre 27, 2007

Ayer te soñe de nuevo. Odio soñarte porque despierto con esa necesidad de buscarte , veo los rostros que me presenta el día con solo una misión, la de verte de nuevo y que esta vez no pueda despertar. Y conforme pasan los dias, semanas, meses me vuelve la pregunta a explotar en la cabeza...¿Existirás o solo es un dulce que mi mente fabrica para sobornarte cual si fueras un perro de exhibición para conseguir que yo siga creyendo en esto?....pero dentro del sueño, eras tan real, tan sospechosamente hecha a la medida, con esa actitud que tanto anhelo, tomandome la mano me pedias atención y yo me rendia jugando a ser importante para ti pero por dentro moria por que me llevaras a donde quisieras, me besabas y todo estaba perfecto, todo derrepente se encontraba en el orden planeado...demasiado planeado, demasiado perfecto, demasiado estructurado....
Y desde ahi, parte el dilema. ¿Real o simplemente un premio a mi idea del amor que complementa, del amor que entra pero no sale, del amor que embona?

No hay comentarios.: