jueves, noviembre 15, 2007


Pues nada, que todo pasa por algo. Sucede que mi carnalito (alzo mi copa para brindar por tu salud jejeje) nos invito los boletos para irlo a visitar al mismisimo Defectuoso que tanto me gusta para las fechas decembrinas por supuesto. En el vuelo hay asientos apartados para la jefa y para su servilleta, bajaremos en toluca cosa que no me desagrada para nada. El chiste de esto es conocer, descubrir y redescubrir. Adoro esa sensación cuando por ejemplo viajas a otro lado que no conoces, porque todo , todo es nuevo, todo tiene otro sabor, desde las calles, el olor, la gente, todo es nuevo y para mi relajante, mis sentidos se entregan a saborear la experiencia sin importar las distintas circunstancias que nos podamos encontrar.


Pero bueno, estaremos si mi poder superior nos lo permite por ahi del 23 de dic. . ¿El plan? Pues disfrutar, platicar, jugar, reir, llorar, abrazar, besar, ver, comprar, tatuar, encontrar, conocer, dormir, abrigarse, volar,caminar, comer y festejar.


Amo diciembre, por sus frios cálidos que invitan a refugiarse, por el ambiente que crea tener los recuerdos del año a flor de piel, por la nostalgia de lo pasado y por la ansiedad del futuro, amo diciembre porque por un momento la gente cambia de cassette, amo diciembre porque nos veremos de nuevo!!
EMOCIONADO??? HELL YEAH!!!

1 comentario:

Pustulio dijo...

Vientos ya mero ya mero un mes sola mente