viernes, noviembre 02, 2007






Crónica del mismisimo jueves!!


Jueves, primero de noviembre, fiesta de disfraces y todo se desarrollo bajo un perfil serio, con ausencias como la del ambiente de festividad, ese ánimo de bailar, de cambiar problemas por aneécdotas acompañadas de sonrisas. No fluyo la energía , la comida era una mezcla totalmente extraña, desde espiropapas, fuentes de chocolates, tacos, banderillas y pastel . Sólo probe espiropapas, tacos con una íncreible salsa verde que puso a prueba los estómagos de los comensales de la cual el mío no salio muy bien librado causando una leve sensación de agruras (chaleee....).

Dieron las 2 y como pretexto de lo tarde que era la gente se retiro en gran número a lo cual le seguimos nosotros. El whisky no hizo efecto en mi como lo hizo con mi amigo y vecino. Salimos de ahi pero como en los viejos tiempos , esto no se acaba hasta que llega la mañana con el remordimiento de conciencia.

Un par de six para tres personas parecian la dosis adecuada para continuar en el tenor que me encanta. Un departamento, música en el fondo, cervezas y una buena plática . Eso es lo que me encanta. El timpo da para conocerte, para conocernos, para aconsejarnos, para dejar volar la imaginación, para planear actividades que con la llegada de la sobriedad dejaremos por la paz, para sacar lo mejor y peor de cada uno, para ser irresponsables con el sueño de los demás y sobretodo para recordar viejos tiempos que parecen convertirse en nuevos.


¿Saben que amo de esas pláticas? La sinceridad con que te manejas (al menos hablo por mi y de lo que percibo), las necesidades que se palpan que provienen de los demás y darte cuenta que tu lucha es la misma que la de la persona que toma contigo. Amo la vida con sus momentos, con sus momentos insipidos cargados de enseñanzas, con sus preocupaciones sin sentido, con su aliento para amar, con su invitación a sentir , amo la vida

1 comentario:

AnAiD-Y. dijo...

que locos se ven en la foto jejejeje me imagino que si disfrutaste mucho esos momentos, la verdad que yo no se si soy mas sincera con un six pork tengo mucho que no pruebo alcohol pero si causa gracia como se deshiniben las personas cuando estan tomando y platicando agusto jeje y sabes que yo tmb amo la vida ;) tk bye