viernes, enero 18, 2008

Ya tiene rato que no hago la columna de un neurótico, pero como buen portador de esa enfermedad mi mente me lo pide a gritos, así que ahi va....si sienten aludidos, no me hagan caso, solo estoy haciendo mi catarsis.

"No a las cadenas sin sentido"



¿En qué piensan las personas que reenvian una cadena por correo de las que dicen "van a cerrar hotmail" , "van a cobrar el msn", "te va a pasar algo malo si no lo reenvias" y un largo etc de títulos? ¿Qué pasa por su mente cuando leen el correo? ¿miedo a que cobren el msn? ¿temor a que por no reenviar un simple correo mueras de amor, seas atropellado o te caiga la "mala suerte"? Es que es increíble que a pleno 2008 las personas sigan viviendo sin pensar, sigan respirando sin razonar y así darle rienda suelta a morir de cancér por comer sopas maruchan.


No dudo que hay estudios científicos que ciertas cosas ayudan al desarrollo de un cáncer o que productos contengan plomo, pero ¿saben que originaremos si pensamos en las cosas que nos pueden hacer enfermar o morir? solo crearemos vivir en una sociedad de más pánico, solo viviremos más agazapados de lo que ya estamos.


Y ahora, ¿quién en su sano juicio cree que el subdirector regional de MSN le esta mandando un correito en cadena? Por favor.....Hagan la pintura mental, el momento en que un ALTO EJECUTIVO se mete a su correo, escribe un texto donde explica a "SUS CONTACTOS" el motivo por el cual se cobrará "MSN" a sus suscriptores porque "Tristemente" alguien muy malo y ruin saco más de "DOS CUENTAS" a su nombre.....OHHHHHH.....tan tan tan.. -Diganme si no suena rídiculo y totalmente fuera de lógica.

O ahi tenemos a las cadenas mal vibrosas que en cuanto las abres.. ZAZ!! "si estas leyendo esto tienes que mandarlo a tantas personas como conozcas porque si no algo malo pasará HOY.." . Primer punto a quien mandó la cadena, gracias por las buenas vibras ehhh (estoy siendo sarcástico por si hasta este punto no lo han notado), y además de eso, al final rematan diciendo que si lo mandas sucederá todo lo contrario.....Vamos!! Seguramente la vida de cada uno depende del reenvio de una cadena sin sentido...AJA....


Usemos lo que el poder superior tan generosamente nos dio. Informensennn!!! Y también es mi deber aclarar que en mi humilde punto de vista hay cadenas que agradezco lleguen a mi bandeja de entrada, aquellas que tienen el fin de divertir con un buen chiste, con un buen video de un niño que llora desconosolado porque el equipo al que le iba perdio la ilusión, o las distintas versiones que derivan la transmisión de un niño llorón que el mundo lo conoce como EDGAR.

A todos por sus cadenas muchas gracias y a los que mandan las cadenas a las cual hice alusión mi única acción contra ellas es la de no reenviarlas, así que no cuenten con mi aportación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si te envio cadenas pero no de esasmolestas mas bien no son cadenas son FW o FRW siempre te envio cosas chistosas

o no?

Anónimo dijo...

Ola!!!
ashh!!. estoy total mente de acuerdo con esas estúpidas cadenas, aveces pienso que entre más desarrollemos nuestra capacidad intelectual la usamos cada vez peor, y en cosas súper inoficiosas!!! Pero bueno, lo peor no parece ser la persona qué crea la cadena, Sino la persona que se come el cuénto, la reenvía a tantas personas posibles y lo qué es peor, termina elminando su cuénta, antes de "qué se las eliminen por ellos" Por dios, tengan conciencia de los correos qué envíen, y dejen la ingenuidad qué si fueran a cerrar todas éstas cosas, lo harían de otro modo, no por cadenas, no les parece???...........