miércoles, mayo 28, 2008

Ayer insomnio, con la mente ocupada como para descansar, dando vueltas en la cama....¿qué hacer para vencer dicho mal? ...pues decidi prender la tele. Una joyita pasaba a tan altas horas de la madrugada... "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", asi que no podia dejar pasar la oportunidad de disfrutarla de nuevo. Ya una vez terminada la película el reloj marcaba las 3 a.m. , asi que decidí probar suerte de nuevo con la almohada antes de usar mi herramienta perfecta para dormir en esos dias donde nada me ayuda, que es escuchar los programas de radio que en ese momento esten pasando (son una delicia). Pero no fue necesaria tomar tal medida ya que pude dormir....
El motivo de mi falta de sueño no es más que el cambio de casa y con ello de vida. Nadie dijo que sería fácil pero ayer le di una probada de realidad que fue necesaria para tomar mis precauciones. Los cambios son buenos y vaya que creo mucho en este , pero será requerido todo lo que aprendi en estos últimos años para salir triunfante....y asi será.

No hay comentarios.: