martes, mayo 27, 2008

Un pajarito en mi sala!!!



Pues regreso ya de noche, el reloj no marca más de las 10 y veo a mi mamá sentada en el comedor.


- ¿ A dónde fuiste? (sabia que fui a pagar mi cable pero sali desde las 6 de la tarde y regularmente no tardo tanto)


- es que fuimos a tomar un cafe con juan y su novia.


-Ah ok. Don ramón (señor ya de edad que vive en frente) me pidio de favor que si podia alimentar a una tortolita que se callo de su nido cuando estaban cortando las ramas de un árbol.


- ¿Y en donde está?


-Allá en un traste.


-¿Allá afuera? se lo puede comer un gato.


-No.. Allá en la sala, en un pequeño traste.


Ahora somos cinco en la casa, jack, nala, gloria, alejandro y un pajarito en la sala.

1 comentario:

violentamente.valentina dijo...

no manches el que se lo puede comer es ese tu perro feo que esta en tu patio.. jajaja