miércoles, mayo 28, 2008

Starman de Bowie en los audífonos, la noche ha caido y con ella la tranquilidad. La mente ahora lo ve todo claro, el deseo está intacto y el corazón se reconstruye en cada latido. Abro los ojos y encuentro las respuestas. La fé hace maravillas.
El panorama no esta distorsionado y puedo ver más allá de las montañas. Magnifico, esplendoroso, íncreible, amable, apacible, afortunado, bello, completo, maduro, grande, abierto, despejado.
Mi vida no es más la misma, mi mente no es la torpe que era, mis brazos no son ya débiles como solian ser, mi boca no esta más reseca y mi alma regresa. Triunfante, poderosa, imponente, maravillosa, hermosa, serena, valiente, sabia, fuerte.
Hoy, ahora y siempre.


2 comentarios:

Pustulio dijo...

INCREIBLE! INCREIBLE REALMENTE GRAN GRAN GRAN CANCIÓN!!!!

Pustulio dijo...

Volvi a ver el video jajajajajajaj INCREIBLE! INCREIBLE! COMO HUBIERA QUERIDO VER A BOWIE EN VIVO PORQUE AHORA SE ME HACE QUE NO VENDRA :S

PUFFFF STARMAN WAITING IN THE SKY!