miércoles, diciembre 03, 2008

ciberpostales

Esto llegó a mi correo y aunque es mentira esta chido saberse querido por un sitio de ciberpostales jajaja (y es que hasta trae errores ortográficos para que den más el gatazo)

"Hola!:

Usted Tiene Un Mensaje de: aries.1245@gmail.com

Amor Platonico, se que nunca estaremos juntos por que aun no me conoces, pero yo te he visto tantas veces que me dan ganas de querer abrazarte y besarte esos labios tan lindos que tienes, pero nunca me atrevo a mostrarme a ti, seguro sea por mi timides o mi falta de confianza.

Solo pido q me puedas esperar para q me conoscas, ganas no me faltan pero por ahora no puedo tengo que mantenerme en el anonimato.

Te dejare un recuerdo, capaz con eso sabras quien soy: "

7 comentarios:

metztli dijo...

hermoso!!!
genial lo del recuerdo!!!!
por cierto, para todo hay opciones y que bueno que encontraste la tuya je je
saludos

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

Oye, es un virus jee así que te recomiendo que corras un antivirus pronto en tu pc.. suerte !

Ana Jácome dijo...

jajajaja yo quiero que el spam me quiera! :P

Lolette Glamour dijo...

jajajajaj ¨All is full of love¨
Qué lindos los amores platónicos!
Qué lindas las postales, me encantaría que la gente vuelva a escribir cartas!!!

Olorín...ese fue mi capítulo preferido, no lo olvidaré jamás jajaja

Adiós Alex!!! Que tengas un buen día

Lup dijo...

Tal vez tengá sus ventajas: es un amor duradero, prometedor y parcialmente honesto. Jaja suerte en tu nueva relación.

Pustulio dijo...

que tal... que corras un antivirus... que es eso?
yo no se como funcionan los antivirus...

*MADE ON A FUCKING MAC!*

vaniasix dijo...

wow!!!
oye pues hay suscribeme, porque me caería de pelos un ciber-amor-tan-romántico-como-el-tuyo-ja-ja-ja-ja-
vania