jueves, diciembre 04, 2008

Mi nombre es Alejandro y soy un neurótico

Bueno como buen neurótico quiero tener el control y cuando eso no sucede no es que me ponga mal pero si me cambia mi estado de ánimo. Hoy casi siendo las once de la mañana y camino a mi trabajo mi padre me pidio através de un mensaje de cel que le envie unos documentos que por supuesto no llevaba conmigo y para rematar pone en el texto "mandamelo hoy mismo". ¿Hoy mismo? ¿A qué hora si normalmente regreso hasta las 8:30 de la noche a la casa? si todo esta cerrado como para faxear dichos papeles. Bueno no hay cosa que no tenga solución a menos de la muerte, entonces respiro y explico que no podré hacerlo "hoy mismo" y quedé de llamarle en la nochecita para ponernos de acuerdo pero...ya en la casa !Oh sorpresa! me cortaron la línea de teléfono (como dice esa frase tan pronunciada por los padres de familia cuando le pides algo de la escuela !TODO ES DINERO!). Ya como pude acordamos la entrega el próximo día porque ni siquiera puedo recibir llamadas porque te privan de ese servicio como si a Carlitos Slim le hiciera falta el dinerito para completar su renta.

Bueno la onda es que como decia, mi neurósis me hace cambiar de ánimo cuando ya tengo un plan del día y te llegan mensajes como esos. Y la molestia es más cuando te enteras que un día antes me hubieran podido informar de ese envío, así que si quieren verme molesto haganme hacer cosas cuando ya tengo el tiempo medido para ir a una cita, para entrar al trabajo
o cuando tengo un pendiente y lo que me piden me retrasará mucho más. Pero no se asusten, no siempre soy así, si no tengo nada que hacer pues ahi mi enfermedad no hace caso y hago las cosas tan calmadas que pareciera que soy otro.

Lindo jueves porque apesar de eso me enteré que aparte de otros boletos gratis que pienso disfrutar mañana en el vive cuervo ya tengo otro gratis
para ir a ver a Sébastien Tellier. Parece que la suerte me sonríe a cada rato, últimamente hay un número que sigue mi vida personal y con eso que mi hermano soñó que me gané el melate pues pienso hacerlo jugar a mi favor para ver si al igual que mi mamá me llevo por lo menos una plancha (con ese 8). Bendito Ocho que desde que estoy en el defectuoso me acosa constantemente al aparecer en la lista de la línea para conseguir los boletos para radiohead o ser mi número asignado como vendedor en la tienda donde trabajo. Buen jueves en espera de más boletos gratis y encuentros con experiencias como la de hoy.

7 comentarios:

Ana Jácome dijo...

Ah! y cómo joden con esas llamadas a las 7 de la mañana... silencio...¿Bueno? Estimado Cliente le recordamos que su línea ha sido suspendida, pague ahora o aténgase a las consecuencias de ser cliente de un monopolio...Seguro que a Slim le urgen los 200, 300 pesos mensuales. Sí, seguro ya me volvieron a cortar el teléfono...
Ah! la neurosis a veces es redivertida... me encanta cuando me pongo toda intransigente en la calle...odio al mundo y, espléndido, el mundo está ahí para odiarlo. Combinación perfecta.

vaniasix dijo...

ohhhhhh!
gracias por leer mi no tan glorioso blog...!!!!
y pues a mi también me gusta andar leyendo en la red, así q frecuentare su espacio....
un abrazo choncho choncho!

Ana Paula Rivera dijo...

guauuuu cómo le hiciste para los de Sebstian Tellier? móchese no? jejeje.. ahora sí que se te aplica la de cuando se cierra una puerta, en este caso telefónica, se abre una ventana, en este caso musicodaftpunkil. Muchas felicidades por la última. Y gracias, igual que vaniasix, por leer mi blog. Saludos!!!!

Lup dijo...

jajajajaja es que en ese caso no es neurosis a mi parecer, es como demasiada presión y yo si me pondría toda loquita y ¿Cómo no odiar a Slim?, aunque es realmente chistoso si lo cuentas así.

las incisiones del ave muestran: dijo...

Mala pata lo del telèfono, te entiendo perfecto.
Y como mi estado natural es de viaje ácido por la urbe mi neurosis ha incrementado, eso de pertenecer al mundo de los adultos ahhh, es mejor ser niño.

Buena vibra y gracias por leer el sitio del ave.

Pustulio dijo...

blogstar ¬¬

metztli dijo...

ahhhhhhhhhh, la neurosis, creo que ya todos la padecemos, echele ganas mi buen alex!!!!!!!!!!!!