lunes, diciembre 08, 2008

Lunes

Lunes, son casi las 8 de la mañana y estoy fuera en el metro balderas, apretado pero en tiempo para ira traer mi nueva credencial de elector . El ipod hace su tarea de hacerme tanto los viajes como las esperas más acogedoras y reflexivas. En mis oídos se escucha un maravilloso cover de lou reed interpretado magistralmente por emiliana torrini, el nombre de la rolita "Stephanie says". Aquí la pieza musical.



Total que la levantada temprano fue en vano porque una hoja pegada en las puertas de las oficinas donde supuestamente deberían de estar trabajando decía más o menos asi "cerrado por no ABER sistema" ... letrerito todo pitero y con errores ortográficos que espantarían a cualquiera que haya cursado la primaria. Bueno por lo menos desayuné tacos de canasta y tomé mi agüita de mandarina que tanto me gusta. Es día de descanso y tengo harto que lavar (urge comprar una lavadora ), pero la flojera es tanta que lo haré mañanita. Por cierto el viernes pasado fuimos al vive cuervo al concierto de !!! y estuvo de yemas, que digo yemas, yemisisisimas. Nos regalaron una como baqueta que más bien parece un bolillo marimbero (artefacto que usan obviamente para tocar la marimba) y el set list. Las fotos y videos los subiré en cuanto encontremos el cable usb de la cámara porque además hay mucho que contar.

5 comentarios:

Ana Jácome dijo...

Sí!! en mi depa también urge una lavadora! Urgencia urgentísima... Lou Reed Mood? excelente!
un saludito
:)

Marianovska dijo...

Yo también fui el viernes! qué onda con la mega espera para conseguir un trago? era de esperarse, pero vamos...pudo haber estado mejor organizado el asunto ese. Y las banditas no las noté, cuando me dí cuenta ya era la última, de todos modos no creo haberme perdido gran cosa. Y sobre !!!, no me declaro fan, pero bueno... me hicieron bailar :)

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

ha que mal lo de la credencil, y me encanto la cancion n.n

Lolette Glamour dijo...

de yemisimas? jajajajaj no se que significa pero me encanta como suena. Agüita de mandarina?? Tampoco se lo que es pero quiero jajaja. Y aca la ¨levantada temprano¨se diría ¨levantada al pedo¨. Pero siempre hay que encontrar el lado positivo, te fuiste a desayunar cosas ricas. Besos!

metztli dijo...

jiji, esperando todo lo que hay que contar!!!!!
saludos