domingo, enero 18, 2009

18 de enero

¿Por dónde empezar? Ok, trataré de darle forma al siguiente relato. Llegaba del trabajo como cualquier dia, intente abrir la puerta pero tenía el pasador, todo estaba orquestado para que la sorpresa sucediera. Al abrir la puerta, ahi estaba...mi mente estaba en blanco, ¿qué decir? ¿qué hacer? nada planeado y mi cabeza por primera vez quedo paralizada. Un segundo despúes comenzó a funcionar tratando de hilar cosas coherentes. Estoy feliz, más que feliz, no podía pedir más, ahi estabas y yo también en el mismo lugar. Me quedaron cosas que decir pero supongo que es el precio que hay que pagar por tenerte en frente. Muchas gracias por todo, es el mejor regalo, el mejor detalle que alguien ha hecho por mi. Y como anécdota, en mi facebook justo hoy en la madrugada antes de dormir para despertar en domingo puse "Such a perfect day", al parecer parte de mí sabía lo que sucedería. Todo fue perfecto, las piezas encajaron en el lugar correcto y el destino me regresó con creces el golpe bajo por no haber encontrado boletos para beirut. Ahora sonrio y repaso todo lo que hiciste para lograr esta maravillosa sorpresa.

Y como puse en mi nick del msn "tal vez mi cara no mostró lo que pasaba adentro pero hubieras visto mi sonrisa al salir del metro" !!!!! No sé si podré dormir, pero una cosa es seguro, ahora sé a que sabe la felicidad.

5 comentarios:

Lolette Glamour dijo...

qué lindo!!! felicidades!!! Y encima con zapatillas nuevas (tenis!) saludos XD

pd: como dijo Björk: all is full of love ............ ;)

Unknown dijo...

SE LEE FELIZ, QUÉ GUSTO!

Memmis dijo...

uh ps que suerte, no todos podemos decir eso.

metztli dijo...

que felicidad!!!! leerte me ha causado contagiarme de tu enorme verdad sobre el amor, asi love is in the air?
y la esperanza siempre da bonitas sorpresas
un abrazo

La razón aurea dijo...

fue todo un trabajo en equipo!!!