miércoles, enero 07, 2009

Esta vez

En el mood de "Esta vez" de los cafetos. Así pase la noche de ayer, sin poder dormir, con la luz apagada y dejando que el ipod musicalizara los pensamientos. Muchas, demasiadas preguntas emergen de vez en diario, no hay respuesta por ahora, sé que estoy avanzando pero ... ¿Hacía dónde? ven, otra pregunta acaba de asaltar mi cabeza. Al tiempo, al tiempo. No me resulta desconocido esto pero no deja de ser un tanto molesto. Y mi corazón no deja de repetir la ansiada plegaria, la permanente oración, el frustrante deseo y la estúpida desilusión. Son de esas ocasiones en que mi mente se voltea con toda su fuerza para intentar obtener pronta solución a sus problemas. Guardo la compostura o al menos eso trato. Sólo importa el "Ahora" pero... muchos "peros" en mis argumentos. Por hoy fue suficiente, le tiendo una mano a mi maltratada fé, le sacudo el polvo y la dejo intacta como antes de anoche. Sé que llegarán, sé que llegaré, sé que llegarás.


3 comentarios:

La razón aurea dijo...

está vez ... Me hiciste llorar!!!

Happylisima dijo...

Hola Alex!

Gracias x el comment

Sta padre tu blog...spro stemos en contacto!

Bsitos

(",)
ºxoxoº

metztli dijo...

me encanta tu fe inquebrantable!!!
echale ganas que el año apenas empieza y cualquier cantidad de cosas maravillosas pueden suceder
saludos!!!!