lunes, marzo 30, 2009

It's a beautiful new day, hey hey hey

Día de descanso y con movies en mano me acomodo en el sofá-cama regalado por la buen moni para relajarse como se debe... hasta ahora solo llevo una pelicula vista, es dominguera pero la rola que sale en una escena es una de mis favoritas desde hace muchisimo tiempo. Es muy grato recordar rolas que por "x" o "y" razón uno ha dejado de escucharlas...es ELO. Una gran banda, una gran canción con ese toque como de melancolía y esperanza que tanto tanto me gusta. Aquí el video (vuelve el embed jaja) y espero la disfruten como yo...me hizo el Lunes, que digo el lunes, la semana completa.


2 comentarios:

Lup dijo...

Viste la del niño marciano??? yo la oi ahí. No se me ocurre otra jaja...

Lup dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.