domingo, marzo 15, 2009

Mxbeat!!!!!

El sabadito llegó, se disfrutó y se fué, ahora espero que sea mañana para completar un puente de ensueño. Llegamos a toluca con tiempo de sobra, tanto que fuimos de los primeros en la fila de entrada ya que no eran ni las 2 de la tarde. Para no hacerles largo el post describiré esto con palabras cortas y dejaré que las fotos y los videos hablen por si solos : baile, canté, disfruté, agradeci, aplaudi, rei, salte, tome, volvi a bailar, volvi a cantar, volvi a reir...ahh que increíble dia.


















3 comentarios:

Memmis dijo...

yo no fui T_T

metztli dijo...

es lo chido de vivir en una ciudad grande!!!!
saludos

Ana Jácome dijo...

ok...nada que ver...pero
cómo fue?? cómo fue??? cómo te fue ayer???!
No mames, yo todavía estoy volando!! Vaya concierto super chingón que nos dejaron caer!!!
Cuenta! Cómo lo pasaste!!!!!!
Seguro será un gran post: Yo la neta, éxtasis... la banda que es mi banda: Radiohead...no mamar, qué concierto más chingón!!!!
Un abrazote de pura felicidad!!