domingo, marzo 08, 2009

Se viene...

¿Qué se viene? pues el mxbeat con los vampiros y el jet misterioso y despúes ssssss RADIOHEAD!! con todas sus letras. Gran gran semana que me espera para continuar recogiendo recuerdos, sonidos, emociones y demás. ¿Emocionado? abuelita soy tu nieto...y como no estarlo si en menos de 4 días voy a vivir tanto en tan poco tiempo. Por eso y muchas cosas más es que mi estancia en estas tierras sigue aumentando bonos para sumar días a este viaje que esta por cumplir 5 meses. Parece trillado pero relamente el tiempo pasa volando, ayer aún recordaba lo que era dormir por primera vez en ese colchón sin tener fecha de regreso.

¿Agradecido? pues..como no estarlo, he sido gratificado, recompensado y escuchado en mis súplicas. Ya no soy el mismo y el espejo me lo recuerda en cada momento que me paro ante él para seguir un nuevo día. Aunque al parecer se vienen grandes cambios, estoy preparado como lo estaba antes y es cuando vuelvo a citar a los grande de grandes "Nothing´s gonna change my world".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahhhh!!!! yo iba a ir
pero luego pukeeee dice ke el va a ir, ahora diceeee ke ya no pork no tiene varooo

ahhh!! ke angustia! y yo ke ya puse de tonito la de a-punk... y me pongo punk! y la maestra ke me dice ke mi revision me la da el 13 de marzo, ke triiistee!!!!!!!!!

Look outside at the raincoats coming, say oh!(8) oh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh