viernes, abril 10, 2009

Le Scaphandre et le Papillon

Es curioso como pasan las cosas, a solo un día de cumplir 6 meses en estas tierras me encuentro en la sala con mi madre y mi hermano viendo lo que hasta ahora creo ha sido la mejor película que he visto. Puede ser que todavía estoy cargado emocionalmente y es por eso que lo califico como la mejor movie, pero la es una obra de arte, transmite, te traslada, te cambia, te hace pensar, te comunica, te regresa, te abre el corazón, te ayuda ... y si, hace mucho que no lloraba. Al terminar de verla no pude evitarlo, dejar salir mucho o poco que cargaba para volverme a parar y sentirme más feliz de estar vivo. Además como si eso fuera poco es en frances, un idioma que nació para ser susurrado y emitir sentimientos en cada vocal. No puedo esperar a comprar el libro. Aquí el trailer y el soundtrack...Oh en definitiva me parece la mejor película que he visto. Ustedes juzguen, no se queden con las ganas, realmente vale la pena.


No hay comentarios.: