lunes, abril 20, 2009

Preguntas

Me pasa muy seguido, más seguido de lo que me gustaría. Preguntas ... solo preguntas que casi nunca obtengo respuesta, porque en su mayoría no dependen de mi. No se si a muchos les pasa igual o soy uno de los pocos pobres atormentado por la propia mente. Y aunque cambien los rostros, las voces, las formas de pensar, siempre al final se vienen los cuestionamientos.

Eso de pensar que las cosas pasan por algo me gusta pero luego es contraproducente, a veces no quiero significados sino sustancia. Harto de promesas basadas en acciones, asqueado de encuentros sin resultados, inmejorables historias de apariciones que con el tiempo se desgastan hasta terminar en una amnesia obligada por falta de una salud emocional. Dificil seguir así, cuando los pensamientos pesan como piedras debido a los malos resultados.

Muchas dudas acerca de lo que uno realmente persigue...¿sucederá? ¿existirá? ¿será real? y luego los sueños tampoco ayudan. Ahi estabamos, alegres, en una fiesta y tú me tomabas de la mano, nunca había sentido tu mano hasta ese sueño. Agarrados, sintiendo la caricia de tu dedo gordo sobre la parte de mi mano donde nacen los nudillos y de pronto...Puff!! . Despierto más con molestía, con melancolía que con la felicidad de haber tocado tus manos.

Y como buen neurótico intento racionalizar las cosas, ¡Claro! el sentirse incomodado es producto de ver que eso suceda se hace más imposible debido a la lejanía...distancia autorizada por el cerebro pero no por un corazón que se fue de boca al conocerte. Esperemos que el martes traiga mejores ánimos y aunque se que la vida podría tenerme un regalo más temprano de lo que creo, no puedo dejar de lado esa parte que también soy yo.

*Por alguna razón que yo solo sé, este relato salió a la luz escuchando a chichi peralta con su "me enamoré".

4 comentarios:

xVx dijo...

Me puso triste tu post

metztli dijo...

preguntas y preguntas, solo nos ponen un poco más histéricos de lo que ya estamos, cómo puede el corazón agitarse con solo una palabra o una mirada, puede ser insensato no hacerse preguntas y solo hacer lo que se siente, lo que el alma dicta?

Mastodonte dijo...

Hola Niño Alex...
pues como buena neurótica que soy, las preguntas vienen también a mi cabeza, y es muy frecuente...en fin, será algún mal?

en fin, qué gusto que hayas subidote a mi avión, espero poder leerte seguido por allá, que yo sí leeré tus tareas! jaja

la fotografía, es en Zacatecas! un atardecer...desde el teatro Calderón!

un abrazo!

Blanca Sanabria dijo...

Grax por tu comment en mi blog, desgraciadamente a parte del insulto a la obra de arte, nos hacen ver y parecer tal y cual somos, unos mediocres analfabetas...pero bueno ni pex como diría cristina pacheco "aqui nos tocó vivir" jejejeje saludos.