lunes, abril 27, 2009

Ssssss....esto no esta para nada bien

¿Miedo a la influenza? puede ser pero me parece que debemos mantener el enfoque... leyendo un foro de EL UNIVERSAL me encontré esto que me parece espanta mucho más que la idea de vivir en la ciudad con mayores víctimas de esta enfermedad. Y el título de su comentario habla de la incongruencia en la que mucha de las personas viven, piensan y actuan. La pregunta con la que abre ese espacio era " ¿Te sientes amenazado por la epidemia de influenza porcina?" , un cuestionamiento predecible para abrir dichos foros y de ahi la gente parte para opinar libremente su manera de ver las cosas. La respuesta en especial de este cibernauta fue la que me dejo mal... no esta para nada bien, ojalá no seamos presa más de la psicosis y del miedo. les dejo su comentario y ustedes juzguen.


LA INCONCIENCIA ES LO QUE ME HACE SENTIR AMENAZADO

"LO QUE REALMENTE ME HACE SENTIR AMENAZADO ES LA INCONCIENCIA DE QUIENES ANDAN TOSIENDO SIN CUBRIRSE LA BOCA YA ESTOY A PUNTO DE GOLPEAR SALVAJEMENTE HASTA QUE VOMITEN SANGRE A QUIENES VEO TOSIENDO SIN TAPABOCA YA QUE A ELLOS LES VALE NADA LA SALUD Y VIDA DE OTROS PORQUE RESPETAR A ESOS INCONCIENTES ESPERO NO LLEGAR A PERDER EL CONTROL Y QUE NADIE MAS LO PIERDA CON ESAS PERSONAS, HOY AL TRASLADARME AL TRABAJO ME DABAN GANAS DE TRAER UN FUSIL PARA IR EJECUTANDO A CADA UNO DE LOS QUE NO TRAIN CUBREBOCAS O LA TRAEN DE GARGANTILLA"

4 comentarios:

metztli dijo...

vaya, creo que esta persona es la que está desequilibrada del cerebro, es un homicida en potencia y tristemente es causada por el pánico colectivo que se ha venido generando, yo tengo mis dudas...
ojalá que no haya tantas personas que piensen de esta manera que generan situaciones conflicitivas en donde no debe haberlas.
saludos mi querido alex.
te espero en mi blog
saludos

Memmis dijo...

no maaaa que miedo... eso me asusa más que el virus

reptilio dijo...

yo no se ya en q creer

Ana Jácome dijo...

zas! qué fuerte...los locos están ahí, y se agitan en chinga. Eso sí da miedo.