martes, agosto 04, 2009

All the (fucking) beautiful things

No tenía planeado nada, no tenía pensado siquiera que sucediera pero pasa, así es la vida. Hoy encontré un canción que define mi totalidad. ¿Cómo es eso posible? La música, la bendita música que saca las palabras del alma con tonadas tan íncreibles para jamás ser olvidadas. Eels siempre ha tocado un punto de presión en mi muchas veces débil existencia, ahora lo vuelve hacer y de la mejor manera. El significado de cada frase es perfecta, acomodadas como ladrillos en un muro, honestas palabras como sonrisas de niños en un columpio, tan cerca de lo que parece llamarse corazón que es capaz de sacarme una lágrima.

Los días son tan bipolares, es temprano y sales dispuesto a lograrlo y en la noche te tiras al colchón viendo la ventana con solo la esperanza de que mañana sea en realidad otra oportunidad (“Every night I carry out my plan”). En lo dicho una de las mejores canciones.

Aquí la letra y también el link del único video en youtube por si quieren escucharla, no lo quise poner directamente en el post porque poner fotos de perritos con esa rola se me hace una falta de respeto y gusto. Haré el mío para poder postearlo a gusto. Además si les agrado la letra pueden entonces poner atención a la música sin que esas imagenes los distraiga
.

-All the beautiful things-


Everyday I wake up, wonder why
I'm alone when I know I'm a lovely guy
Birds come down from sky so blue
See all the beautiful things you do
Why can't I just get with you

Every night I carry out my plan
Pray to God that one day I could be your man
Birds come down from sky so blue
See all the beautiful things you do
Why can't I just get with

You'd be my only friend in the world
Well you could just be my girl

And if I do run away from this life
There won't be much for me in the afterlife
Although I know that you don't even care
I'd rather stay in a world where
Birds come down from sky so blue
See all the beautiful things you do
Why can't I just get with you

3 comentarios:

Diabla Región 4 dijo...

muy buena rola!! Es lo agradable de la música, sólo hace falta una tonada (sin saber la letra) para que te conmueva y te identifique. Amo la música.

Mastodonte dijo...

Niño Alex!
No manches, tienes todita la razón, últimamente ha pasado así conmigo, hay una canción -que aunque muchos me han dicho que no- quisiera que fuera eterna...describe tal-cual la situación que... vaya!

en fin...
por cierto ya descargué la del camión de la basura' buena hace ya días, jaja, bien lento mi sistema, pero en fin, no me resta más que decirte que Gracias! es muuy buena

te mando saludos y abrazos!

cuídate!

Lup dijo...

Creo que a pesar de no haber planeado nada, tienes el mal de los que reflexionamos mucho :( ojalá te cures por que yo no tengo remedio jiji. besos y abrazos Alex.