domingo, agosto 16, 2009

Cansado antes de empezar...

Se viene una íncreible carga de trabajo...asi nos han estado espantado durante casi un mes a los empleados de esta tienda. Y ahora ya comienza la mentada remodelación, entrar más temprano, salir más tarde, menos días de descanso, bla bla y mucho más bla. Parece que mi vida social, si es que la tengo, se viene abajo con tanta promesa de chinga.

Porque además de lo ya comentado, se va a juntar con el inventario, la temporada alta... como dice un compañero "ya quiero renunciar" porque si se hacen realidad todos nuestros peores temores estaré viendo la luz hasta el próximo año.

Pero...esta bien, creo en que todo pasa por algo y tal vez, solo tal vez esto me mantenga distraido de ciertos "taladros mentales" porque como dice cierto artistete "quiero dormir cansado". Y aunque después te pagan los días de descanso con dinero, yo quiero mis días asi como estan, así que estos dos días de tranquilidad parecen ser los últimos antes de la madriza física que se asoma.

Cerraré los ojos este domingo tratando de que el tiempo vaya lo más lento estas 48 horas para despúes desear de nuevo acelerarlo hasta llegar a puerto seguro. Esta decidido, mi nuevo tatuaje será realidad.

4 comentarios:

reptilio dijo...

Que se te haga leve Alex!

Mete equipo! hoy hay juego!

;P

reptilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lup dijo...

Esta chido que le varies a tus cavilaciones para llevarla relax. Suerte en todo y nooo que pánico con el tatuaje, comprate uno lavable y listo jajaja

Mastodonte dijo...

muchas ganas Alex, hechele muchas ganas!


qué bueno estuvo eso de tu niu tatuaje...


un abrazoooo