viernes, noviembre 21, 2008

jueBEBES!!!

Boletos gratis para ir a la presentación del Guitar Hero World Tour que nos daba derecho a rockear un rato con las consolas, chupe gratis, diversión y a sumar más anécdotas a la gran libreta mental de la estancia en esta gran ciudad. Me parece que las fotos hablan por sí solas...es cierto!! Maldito alcohol!! jojojojo

Y aunque ir a trabajar hoy crudo y desvelado no son una de las cosas que me gusta hacer me parece que valió la pena. Por cierto el dude de Zoé es un mamón de mierda, debería de aprender de los grandes ...pero hay un Dios!!




6 comentarios:

LaPichi dijo...

estubo muy chido, la primera vez que veo pedo al dany y me gusto ^.^ jiji nos divettimos no???

metztli dijo...

que chido te pasaste el jueves!!! pura envidia!!!muy buena foto en la revista!!! je je je

Pustulio dijo...

Gran Jueves

Lolette Glamour dijo...

Ahh bueeeenoooo!! Uds. sí que la pasan bien jijiji. Yo éste finde tb la pasé genial, pero no saqué fotos :(. Ojalá la sigan pasando bien, besos!!

Ana Jácome dijo...

Y a mí que me dijeron que el wey de Zoé era de lo más relax...pachecón y buena onda...percepciones...saludito

YeDi dijo...

wow q niño tan mas reventado!!! En verdad se ve q la pasaste muy bien... sigue disfrutando de la ciudad jaja y recuerda nada con medida todo con exceso (jeje no es cierto, cuidate)