martes, noviembre 11, 2008

A un mes




Por ahi del medio día se cumple mi primer mes por estos rumbos y es imposible no hacer un rápido corte de caja. El resultado de estar aprendiendo cosas nuevas, de vivir experiencias ya conocidas, de el regreso de otras que había perdido en el transcurso del viaje que llaman "vida" y el crecimiento personal a paso firme me hace sonreír. Muchos me preguntan si no extraño y la verdad es que no se si se deba a que era algo que tenía que pasar pero no me he sentido triste por estas tierras, no de la tristeza a la que antes estaba acostumbrado a superar. Solo hay alguien que ocupa mi mente en muchos momentos del día, pero su falta de egoísmo hace que todo sea más sencillo, entonces sólo puedo agradecer por estar aquí y también por estar saboreando cual si fuera un postre los momentos que he pasado.

El espejo no es el mismo, las calles no son las mismas, el sazón definitivamente no es el mismo, la sala no es la misma, los días para nada son los mismos y mis pasos gracias a dios son distintos a los de un mes. Antes que me viniera alguien me dio una carta y aunque en demasiadas ocasiones no ha actuado con la madurez que hubiera esperado, la frase que trae dicho papel me gustó y desde que lo lei ha sido mi estandarte para estar en la ciudad de los escalones vencidos.

"Nunca te quedes parado, camina" y me parece que siempre debería de haber actuado de esa manera pero no es momento para lamentarse lo que no fue sino de "caminar" hacia lo que parece definitivamente mío.

Un mes y contando, caminando , sonriendo, recordando el abrazo, conociendo, abriendo puertas, expandiendo, volando, VIVIENDO!!

12 comentarios:

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

caminar hacia lo que uno quiere...
suerte que bien que te dirijas hacia algo bueno para ti..

Pustulio dijo...

Claro... solo uno puede hacer eso y más en una ciudad como aquí... caminar caminar caminar ya que si te quedas parado... te tiran y ahi vales madre...

yeah un mes

metztli dijo...

inspirador!!!!!
que fascinante es ver la esperanza en todas tus palabras, pero el ultimo párrado, el mejor!!!!
sé lo que sientes, porque siento igual!!!
un abrazo

Adrián dijo...

Dale un zape a Cuauhtémoc Sánchez

Niño Alex dijo...

jaja no mames..cuauhtémoc sánchez jajajaja

LaPichi dijo...

que bueno que ya estas aqui, estoy muy contenta de que estes "caminando" y estoy segura que tu hermano comparte esta idea conmigo, de que si algo nso llegara a pasar a cualquiera de los tres ahi estarn los otros dos para empujarnos a seguir caminando

Ana Jácome dijo...

Hola nuevo amigo de messenger:
Bienvenido al DF!!!
Curioso, estás en donde yo estaba hace ya casi 3 años...te deseo un viaje intenso como ha sido el mío...esta ciudad, la neta, es maravillosa y terrible, todo a la vez. Literal, es un viaje...

Pustulio dijo...

que ya te crees mucho! jajajaja proque todas tus entradas ya mas de 5 comments ¬¬ blog star ¬¬

xVx dijo...

Hoy me pasó algo súper genial... de esas cosas que sólo pasan en el DF... y a mí x_x

xVx dijo...

Hoy me pasó algo súper genial... de esas cosas que sólo pasan en el DF... y a mí x_x

YeDi dijo...

"Nunca te quedes parado, camina"
a esta frase yo le agrego esta q me enseño mi cuñis, "Los pies q no caminan echan raices"
Bienvenido al DF :)

fulanas dijo...

y de donde sos?? hoy vi un comentario tuyo en mi blog y me metí a chusmear!!! ... bienvenido al DF :)
yo como veras vengo del sur.. bien del sur