lunes, noviembre 17, 2008

Lunes de Filij

La cosa estuvo así, ayer dominguito pues para sacarme el gusto me tome unas chelitas León y jugamos Clue! para rematar con texas holdem. Y hoy lunes como tocó descanso y coincidió que mi hermano también pues fuimos a darnos nuestra vueltecita a la feria internacional del libro infantil y juvenil acompañados de marianita, laura y puke (ambos de visitas por estos lados). Pero antes el itinerario decia pasar a desayunar-comer a los íncreibles tacos CHUPACABRAS, donde sin ningún remordimiento me avente 4 con todo (se le añade al gusto papas, frijoles, nopales, cebolla ya sea con limón o frita y la salsa tanto verde como roja que pica que da gusto).

Ya con el estómago repleto entramos al mundo de los libros infantiles . Un lindo paseo observando la maravilla de las historias, ilustraciones, fotos y demás herramientas que los niños tienen ahora para hacer volar su tan ya amplia imaginación.

Terminé el tour con hartos souvenirs como separadores, calcamonías, pulseras, un lápiz (All free... nice!!) y una postal que por 5 pesitos me pude llevar a mi casa. Y para cerrar con broche de oro vi la movie IN BRUGES que la recomiendo ampliamente. Otro gran día en la ciudad de los escalones doblados y los puestos de dulces en cada esquina.

Aquí parte de las fotos más un videito mostrando los regalos de la gran filij (no pude tomar fotos de las ilustraciones porque no se permitian pero si pueden vayan porques esta de yemas).














4 comentarios:

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

o que bueno quwe andas disfrutando donde estas n.n

YeDi dijo...

Excelente recomendacion la tomare en cuenta

Memmis dijo...

yo estoy indignada, algunas editoriales están vendiendo sus libros más caros en la feria!!! yo en el sótano los encuentro más baratos!!! raaatas...

pero bueh, me atasqué de libros del fondo de cultura económica (rockea!) y además conocí a una banda bien buena que estaba en el foro.

chida, la filij... yo voy cada año.

metztli dijo...

que chido!!!!
pero si, la verdad hay veces que los libros están más caros!!!!
pero igual es una chida experiencia andar por ahi!!!