lunes, noviembre 10, 2008

Lunes de limpieza

Así es, es lunes, es mi descanso y lo dedico a limpiar el que poco a poco se convierte en mi cuarto. A un día de cumplir el primer mes por estas tierras las maletas se han guardado y han dejado de ser un recuerdo de la próximidad de mi llegada. Faltan muchas cosas como pintarlo, poner posters, fotos y demás pero como dije antes, esto poco a poco se parece más a mi. En las fotos se puede apreciar que hasta estoy "ad hoc" con la temporada. A ver cuanto me dura el orden, bueno orden siempre existe en mi desastre , me refiero a lo que uno puede ver a simple vista, porque antes de limpiarlo el cuarto estaba hecho un literal DESMADRE, de hecho pensaba tomar un video para que vieran el antes y el despúes, es una lástima que no haya sucedido eso pero aqui les muestro mi lado más ordenado y pulcro.



Limpiar deja muchas cosas, porque además de sentirte bien te puedes encontrar 20 pesos con 60 centavos en monedas perdidas jajaja (Ya salió para el GINGER ALE).

p.d.: sorry por las manchas en las fotos pero por más que limpie el lente de mi camarita no salieron bien.

4 comentarios:

Fricasoid dijo...

Qué bonito departamento.
Me agradó.
Y eso de limpiar no se me da pero para nada..
Pero es chido cuando se me ocurre hacerlo y me encuentro con moneditas en los bolsillos del pantalón. XD

Jacka [Killer Queen] dijo...

Curiosamente hoy también fue lunes de limpieza para mí. Mi cueva está tan desordenada que me faltarán varios lunes para que quede más o menis decente jejeje

metztli dijo...

jejeje, vaya, un hombre haciendo limpieza!!!!jejeje pues que chido!!
los dias de limpieza en mi casa son los diminguines, pero igual, tienes razón, siempre hay un desorden organizado no? jaja
oye, muchas gracias por el comen, hasta me hiciste sonrojar...
un abrazo y un beso!!!

LaPichi dijo...

prometo hcer lo mas que pueda por mantener tu cuarto limpio .. del de tu hermano no prometo nada muajajajajaja