martes, julio 01, 2008


Ayer como si me lo hubiera propuesto vi dos movies del gran Steve Carell (como diría memo rios, aplausos). La del agente 86 que resulto buena, no tan buena como uno espera pero para ser justos la vara con que mido a Carell es bastante alta, asi que esta bien la película y llegando a mi casa que me encuentro con "Virgen a los 40" ¿y que hacer en esos casos? ....Pues claro, ver esa gran pieza de la buena comedia. Una buena forma de terminar el dia, riendo y olvidando tantas cosas que revolotean en mi mente como el tan molestoso "chaquiste". Asi me fui a dormir y cuando inicio este dia pues decidi hacer lo que tantas personas me han recomendado. Hoy salí a correr para encontrarme. ¿y saben una cosa? Realmente me encanto, la mente se calla y solo escuchas el latido de tu corazón, el pulso acelerado, la respiración agitada y tú..pues moviendose a otro lado. Gran experiencia, espero haberle encontrado el gusto como para volverlo a repetir muchisimas veces. Para así encontrar el equilibrio y quien sabe... igual tambien le puede ayudar a mi salud jajajaja.

5 comentarios:

Pustulio dijo...

ese es pues!!!!

Anónimo dijo...

hellous!

°J°e°a°n° dijo...

El aire es muy bueno!

El ejercicio también!

Y la de virgen a los cuarenta jejeje.

La razón aurea dijo...

plus i run

muy bien me parece perfecto ya verás como te empiezas a sentir tan bien que haces del ejercicio una rutina diaria de vida

:.pakosorio.: dijo...

Yo nucna he sido fan del ejercicio, pero dicen que es muy bueno. Un día debería probarlo, ¿Ya repetiste? ¿Qué tal la segunda vez?