sábado, julio 19, 2008

Why so serious?



Salgo de ver la movie de Batman emocionadisimo pero con una leve decepción por la muerte del actor Heath Ledger. El mejor guason de la historia que desgraciadamente jamás volveremos a ver. La película es mejor de lo que esperaba, todo en su lugar, música de ambiente perfecta, personajes bien trazados, escenas totalmente cuidadas y sobretodo muchas cosas que uno no ve en el trailer. Todo fue redondo, porque ir al cine ya de entrada es agradable pero ir con mi hermano mucho más.


Resultado de la noche: venir platicando en el taxi acerca de la grandeza del filme.

3 comentarios:

°J°e°a°n° dijo...

También fuí a verla ...aaah fue de lo mejor!!!

La mejor actuación de Heath que he visto en mi vida, lástima ciertamente ... pero al menos nos dejó un buen sabor de boca antes de su partida, iba por el Oscar, ya estaba nominado!! se lo iba a ganar, de hecho ya se lo ganó con nuestra admiración.

Todos me han dicho lo mismo, tanto Heath como el actor de Batman han sido los mejores para esta nueva producción.

Ya espero la tercera!

Saludos.

La razón aurea dijo...

yo quiero verla!!!

la veré aunque el cine me cueste 1000 dólares :{

Anónimo dijo...

Ledger tiene lo suyo pero a mi gusto Jack Nicholson es un maestrazo!