viernes, julio 11, 2008

Saldo de la semana:

-Ya no me truena la rodilla (esa es una buena noticia porque empezaba a preocuparme)


-Si no pasa nada del otro mundo iré en busca del sueño chilango (en cuanto se solucione lo de la casa).


-No falte ni un dia en cuanto a mis trotes matutinos (hasta ahora supongo que tengo fuerza de voluntad).


-Nueva música llego a mis oídos como el nuevo disco de Beck y algunas otras recomendaciones por mi consejera favorita (amo la guerra de links).


-Y me encuentro emocionado por cositas que pasan en mi vida como el hecho de que mi hermano le caiga en una semana por estas tierras y otras cositas que me tienen muy contento por decirlo de alguna manera (no puedo esperar a ver batman dude!).


Y aunque sé que la semana no ha terminado, que diablos! se me antojo hacerlo en viernes....algún problema?? jajajaja eso pense.....

3 comentarios:

Pustulio dijo...

Vientos... un saldo que pareciera no tan pesimiste :) alle alle mateo le magician! :P no se como se eesrie jjajajaja pero entendiste

:.pakosorio.: dijo...

Yo quería estar acá cuando viniera Dany!

La razón aurea dijo...

un saldo positivo y lo que falta por venir!!!

cosas buenas por supuesto