viernes, julio 04, 2008

No hay cosa que altere más mi neurósis como la de esos videos donde te espantan, por favor no me los manden, es más, no lo manden a nadie. NO ES DIVERTIDO.


CRÓNICA DE UN SUSTO ANUNCIADO


Ahi me mandan el correo donde vienen adjuntado un video con el nombre de "que madrazo" y pues ahi va tu curioso a ver el méndigo archivo, porque seamos honestos a nadie le molesta ver un santo golpazo de un prójimo siempre y cuando solo se haya dañado el amor propio. Aparece la chica en una bici paseando dentro de lo que parece ser un parque de diversiones acompañada de una músiquita tranquila, justo cuando pasa por detrás de uno de los dichos juegos me acerco al monitor al ver que se viene el tan esperado golpe y ¿qué sucede despúes? ... Así es.. acto seguido un grito de susto acompañado de la imagen de un pendejete que sale disfrazado para quedar justo en frente de la pantalla.....

Reacción de alejandro : HIJO DE TU PUTA MADREE!!! y justo despúes del grito de tan célebre frase siento en mi cuerpo un deseo inmenso de golpear a alguien, asi es golpear...No muchachos, no me hagan eso, no nos hagamos esto jajajajaja.


Así que desde este humilde espacio les mando un mensaje al próximo que cometa un error de esos: SI ME VUELVEN A MANDAR UNO DE ESOS VIDEOS , JURO QUE TE SEGUIRÉ HASTA LA MUERTE. jajajaja
*Nadie perseguirá a nadie hasta la muerte.

3 comentarios:

Pustulio dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

°J°e°a°n° dijo...

Jajajajajaja

No rio tanto para evitar plagios de risas mejor: XD XD XD

Yo por eso no hago caso de esos archivos.

La razón aurea dijo...

lo que hubiera dado por verte pegando tremendo grito jajajaja