lunes, julio 28, 2008

"COME ON EILLEN"



Ayer menseando por Youtube encontre el cover de la canción de "come on eileen" que hizo Save ferris. Y escuchando la rolita me trajo tantos recuerdos como la de un viaje a los altos de chiapas. Era 1998, yo tenía 17 años y hacia mi primer viaje con amigos. Llegar a San cristóbal de las casas no fue nada fácil ya que al olvidar los boletos del camión en mi casa tuvimos que regresar por ellos y asi llegar tarde a la terminal. Al subir al transporte que nos llevaría la gente nos veia feo y no los culpo, yo tambien odio a la gente que llega tarde pero como dicen por ahi al mejor cazador se le va la liebre, pero al final pudimos sentarnos en el camión para disfrutar el viaje.


Ibamos 2 parejas y 3 amigos más. Nada podía salir mal, el viaje fue totalmente relajante, al lado llevaba a la señorita "a" , y para los que me conocen ella habia sido mi coco mucho tiempo atras, pero esta ocasión sería diferente ya que sin que lo supieran mis amigos, ella y yo andabamos mucho antes que ese viaje. Llegamos a sancris al hotel familiar de uno de mis amigos y ahi nos instalamos en los respectivos cuartos (disfruto mucho los cuartos de hotel, puede ser que sea el hecho de que es nuevo todo para mi o que no tengo qeu levantar nada jajaja pero en realidad amo estar en un cuarto de hotel).


Era sábado y teniamos que ir al antro, pero las dos parejas teniamos otros planes. Nos quedamos en el cuarto de hotel y los 3 amigos se fueron al antro con la promesa de que los alcanzariamos, nada de eso paso. Los tres regresaron enojados porque no los dejaron entrar y además porque nunca aparecimos. Por ahi esta el video de cuando llegaron al cuarto y nos reclamaron, nos hicimos de palabras, uno de ellos se enfermo por estar esperandonos por el frio clima de sancris y al final terminamos chupando en el cuarto disgustados.


Como eramos menores de edad y era el hotel de la familia de mi amigo pues no podiamos hacer mucho ruido, ni mucho menos fumar. Esa noche no fue tan buena en cuestión de desmadre pero yo en lo personal me la pase muy bien. Es impresionante como pasa el tiempo y ahora viendo la foto del recuerdo me doy cuenta que 10 años han pasado....10 años. Me pregunto que pensaré cuando en 10 años lea este post.

3 comentarios:

°J°e°a°n° dijo...

Hay varias opciones, pero yo diría: que vieja estoy jejejeje

Chika de zapatos rosas dijo...

si te ves super chiquito en la foto!!! jiji

:.pakosorio.: dijo...

Si, yo creí que tenías menos edad. Ahora me siento un pequeñuelo comentando en el blog de un señorón!!