sábado, julio 12, 2008

¿Porqué creo en el amor?


Acostado en mi cama con los ojos abiertos pero con la mirada perdida muchas preguntas asaltan mi mente... ¿Porqué creo en el amor si hasta ahora solo tengo detalles, chispazos de lo que un día crei ser amor? ¿Porqué seguir buscando algo que mis ojos no ha visto? ¿ Porqué duele el vacío por algo que jamás he tenido? ¿Porqué ...bla bla bla.


Dejo que sigan las preguntas sin respuestas razonables. Repaso los momentos, las personas, los rostros, las peleas, los celos, los gustos, los estilos de vida, las formas de pensar y me doy cuenta de lo que sucedio. Caminaba por la vida sin dirección, sin saber que es lo que quería y tomaba lo que se me iba apareciendo. Sentía la necesidad de ser amado pero jamás de amar. Mientras mi mundo se tornaba material, de apariencias, la música ... la maravillosa música me dejaba un caminito de trozos de pan para regresar a casa, camino que en esta ocasión no se comerían los cuervos. "All you need is love" sonaba en mis oídos y mi corazón tomaba nota. "Here comes the sun" aligeraba mis pasos sobre la pálida madrugada. Películas llegaban a mis ojos como parte del mapa que necesitaba y tambien el primer viaje que cambiaría mi modo de ver a los demás. De nuevo la música y su cálida caricia me arrullaba mientras narraba el más hermoso cuento. Libreta de escritos servían de testigo en este pequeño cambio en mi, lista de regalos que mi globo palpitante pedía a gritos.


Muchos años han pasado, demasiadas cosas en mi mente y en mi cuerpo. Etapas totalmente grises donde no habia aprendido el uso correcto de los acordes. Esta vez era mi látigo para colmar mis ansias de buscarte y no encontrate. Tanto castigo enfermó mi mente y como si lo hubiera deseado me deje abrazar por la ira congelada.


Pero ahora, ahora estoy aqui para mi. Aún existen cosas por superar, todavía me esperan batallas extenuantes por conseguir lo que quiero, pero a diferencia de otras ocasiones , tengo la música de mi lado. A diferencia de otras veces, se lo que busco. A diferencia de otros días soñarte ya no me atormenta más porque sé que te encontraré. ¿Porque creo en el amor? ...Porque soy un hombre de fé.


Canción recomendable para leer esto: "Trouble with dreams" de Eels.


5 comentarios:

Pustulio dijo...

Todos somos hombres de fe... y mujeres tambien gran canción TROUBLE WITH DREAMS.... :)

Anónimo dijo...

Hola!! Hace poco leía en tu msn que estabas a un lado del camino... Yo siempre quise estar a un lado evitando todos los problemas que los demás tenían, me preguntaba por qué todos teníamos que pasar por ciertas cosas si se podía simplemente llegar a un mismo lugar pero utilizando otra ruta... El amor me daba lo mismo, si me querían bien, sino, también, algo así sucedía, hasta que decidieron ponerme a prueba... Y créeme que no estuvo tan mal... pero tampoco duró lo que esperaba... En fin, como dices, si es para ti, aunque te quites, y si no lo es, aunque te pongas... Saludos. Buen blog!!

Anónimo dijo...

hola!!! sabes me senti identificada con esta entrada... sera porq realmente no se lo q es el amor? y al igual q tu solo conozco chispazos de el y se que a sido por mis miedos, a no ser amada con la intensidad que quiero, a que me lastimen, por eso creo q he optado por estar en una posicion muy comoda, de si me quieren bien y si no... pues tambien. aprendi a querer pero con reservas...me dicen como logras eso? la verdad no lo se, pero hasta el momento me a servido. se que llegara el dia en q ya no me funcione y tendre q afrontar al amor tal y como llegue. y ese dia realmente conocere lo que es el amor.

:.pakosorio.: dijo...

La neta eso de ser hombre de fé para el amor es de admirarse.

Esa onda del "querer con reservas" como que te lo enseñan a golpes, ¿No? A veces eso siento y creo.

La razón aurea dijo...

believe, believe, believe...it's too much too brigth too powerful too beautiful