lunes, junio 18, 2007

Ahhh esa Amy si que es algo serio!!!
Escucho Amy Winehouse y ..Wow..es realmente algo serio. Música buena ondita, música que te hace sentir culto y alimenta el ego de ser o por lo menos creer ser algo distinto, algo raro, algo fuera de lo normal. Ya me la habían recomendado, la bestia por un principio y al final Daniel (alias Pustulio, alias El pichu, alias mi carnal) que fué ahí donde hice caso y baje discos de ella. No me puedo arrepentir, vale cada Mega que ocupa en mi memoria, memoria que por cierto esta por colapsar por segunda vez en menos de un año. Amo encontrar música buena onda, Amo encontrar discos que pasan una a una las canciones sin adelantar, Amo tener música así para cuando estoy trabajando, pendejeando o solamente tratando de jugar al escritor. Pues bueno, solo quería comentar sobre Amy, ah y pues otro disco que me gusto mucho fue el de MIKA, disco que apesta a Queen ( y no me malinterpreten con eso de apesta, es una expresión que uso cuando algo se parece a otra cosa, es como cuando dice la gente: "esto tiene una aire a ..." ). Es todo por hoy, quizá por esta semana o tal vez por estos próximos minutos.

1 comentario:

Pustulio dijo...

amy es algo muyyyyyyy chido y aparte esta guapa :P jajajaj que plus mas chingon no?